Gestión Pública

El municipio de Ensenada avanza con el plan de repavimentación en los barrios

/Difusión Municipalidad de Ensenada/


CALLE DE LA PAZ: REPAVIMENTACIÓN, ENSANCHAMIENTO Y FORESTACIÓN

La Municipalidad avanza con el Plan de Pavimentación en los barrios de la ciudad: en esta ocasión, se desarrollan trabajos de repavimentación y ensanchamiento de la calle De La Paz desde Alem a Sidoti, llegando a los 9 metros de ancho en la calzada, una obra pedida por los vecinos de la zona.

El Intendente interino Luis Blasetti, junto a concejales y funcionarios, recorrieron nuevamente el barrio para dialogar con los frentistas y reforzar los objetivos del proyecto. La recepción fue muy buena y los vecinos ven que las tareas avanzan a gran ritmo.

Asimismo, se llevará a cabo la forestación en las veredas, multiplicando la cantidad de árboles: uno por casa, cada 6 metros y de gran porte. Se van a colocar aproximadamente 47 árboles que se ajustan a la legislación vigente y que no van a provocar perjuicios en los desagües pluviales y en las conexiones de las casas, evitando así nuevas inundaciones.

Estos 200 metros de la calle De La Paz, que justamente son los más transitados de la arteria, habían quedado más angostos que a lo largo de su trayecto, provocando un estrangulamiento en la circulación vehicular esta obra va a lograr fluidez en el tránsito de una zona tan importante para el sistema sanitario local, ya que aquí se encuentran el Hospital Cestino, la Unidad Sanitaria Centro y la Secretaría de Salud de la Comuna.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s