Gestión Pública

La Plata: Culmina el Festival de la Mujer 2022

/Prensa Municipalidad de La Plata/


La Municipalidad de La Plata invita a disfrutar este fin de semana de las últimas presentaciones del “Festival de la Mujer 2022”, una serie de obras realizadas durante todo el mes en el Pasaje Dardo Rocha y en el Centro Cultural Julio López de Los Hornos.

Con una nutrida agenda artística, desde hoy y hasta el domingo se presentarán las cinco obras ganadoras de la convocatoria municipal como parte de un cierre especial a la programación impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación durante el mes de la Mujer

Al respecto, la subsecretaria de Cultura, Ana Calderón, expresó: “Nos acercamos al cierre de una gran edición del Festival de la Mujer, con obras locales de gran nivel que fomentan la cultura teatral platense”.

Asimismo, la funcionaria destacó “la importancia de brindar y promover los espacios municipales para que los artistas puedan mostrar su talento”.

En este sentido, hoy desde las 21 horas los platenses podrán disfrutar del unipersonal “Frida” en la Sala B del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, donde también se desarrollará la novedosa obra “Varonera” el día sábado en el mismo horario y salón.

A su vez, en el histórico edificio de calle 50 entre 6 y 7, el domingo 27 de marzo a las 21 horas será el turno de la obra de danza “De rotas cadenas”, musicalizada por bandas nacionales y basada en la última dictadura cívico-militar.

Por otra parte, llegarán al Centro Cultural Julio López de Los Hornos (Av. 137 y 64), las obras teatrales “Señame” y “Camino de Grullas”, las cuales tendrán lugar el próximo viernes y sábado a las 21 horas, respectivamente. Según se anticipó, estos dos interesantes proyectos invitan a la reflexión y al análisis de las decisiones de vida.

En cuanto a las entradas, se informó que las mismas pueden ser adquiridas en boletería hoy viernes de 17 a 21 horas, o el sábado y domingo de 15 a 22 h para las funciones del Pasaje Dardo Rocha. Para el Centro Cultural ubicado en Los Hornos, los interesados en adquirir sus entradas lo podrán hacer antes de cada función.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s