Gestión Pública

Danza, circo, conciertos y biciturismo: Meridiano V presenta su agenda cultural para el fin de semana

/Prensa Municipalidad de La Plata/


Como parte de las diversas propuestas culturales que organiza la Municipalidad de La Plata en la Estación Provincial Meridiano V, llegan dos jornadas de danza y circo que se podrán disfrutar el próximo sábado y domingo de forma libre y gratuita.

En esta oportunidad, la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio junto a la Dirección de Meridiano V presentarán una variada agenda de actividades y espectáculos que comenzarán el sábado por la tarde y culminarán el domingo, en el histórico andén de 17 y 71.

Según se detalló, la programación iniciará el sábado a las 15 horas con la presentación de la Compañía de Danza “Calle 46” de la Asociación Sarmiento; y continuará con la grilla el colectivo “Que Arda” desde las 19:30 horas con disciplinas circenses, las cuales tendrán lugar en el Playón de Meridiano V en el marco de las actividades en conmemoración por el mes de la Mujer.

El mismo sábado, desde las 18 horas, los vecinos podrán participar del programa “Bicitando la ciudad”, un circuito que prevé paseos de más de dos horas en bicicletas y que incluye el recorrido junto a un guía especializado por el mencionado barrio ferroviario. Para participar de dicha actividad, los interesados deberán inscribirse previamente en este link.

Por otro lado, el día domingo la orquesta de vientos “Le Big Bend Ensayo” presentará a las 15 horas todo su repertorio; y luego se le dará lugar a “Rukuka Circo” que brindará su show de acrobacia, magia y burbujas a las 17.

Es importante recordar que todas las actividades quedan sujetas al pronóstico actual y ante posibles lluvias, serán reprogramadas y anunciadas por los canales oficiales del Municipio.

Por último, los vecinos podrán encontrar la grilla completa de propuestas impulsadas por la Secretaría local de Cultura y Educación en Instagram (@laplata.ciudadcultural), Facebook (@laplataciudadcultural) y Twitter (@culturaMLP).

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s