Gestión Pública

La Plata vuelve a sumarse a la campaña de concientización «La Hora del Planeta»

/Prensa Municipalidad de La Plata/


Como parte de la propuesta “La Hora del Planeta”, las luces del Palacio Municipal de calle 12 estarán apagadas este sábado entre las 20:30 y las 21:30, en el marco de la campaña Mundial que busca concientizar sobre el cambio climático.

La Municipalidad de La Plata se suma a una nueva edición de la campaña que impulsa la Organización Mundial de Conservación (WWF) y que en nuestro país es coordinada por la Fundación Vida Silvestre, que invita a la comunidad, gobiernos y empresas a apagar la luz durante una hora este sábado. La acción persigue el objetivo de visibilizar la importancia del cambio climático y el ahorro de energía a nivel mundial.

“Desde el inicio de nuestra gestión venimos demostrando un enorme compromiso de avanzar hacia una ciudad más sustentable y amigable con el medio ambiente, por eso también nos sumamos una vez más a esta iniciativa que ayuda a visibilizar esta problemática que atañe a toda la población”, destacó al respecto el Secretario de Gobierno, Marcelo Leguizamón.

“Estamos convencidos que este es el camino y como siempre tratamos de recalcar, tomar conciencia sobre el cuidado del planeta es pensar en el presente y el futuro y ser solidarios con las próximas generaciones”, agregó el funcionario.

Cabe recalcar que esta acción solidaria y de concientización, comenzó en el año 2007 en Australia y rápidamente se expandió en todo el mundo, llevándose adelante todos los años el último sábado del mes de marzo con la participación de más de 190 países que se suman a esta iniciativa.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s