Profesionales

Lorenzo Gómez: “Junto al Ministerio de Trabajo buscamos fortalecer la labor de los profesionales de higiene y seguridad”

/Difusión Colegio de Profesionales de la Higiene y la Seguridad en el Trabajo de la provincia de Buenos Aires/


Integrantes del Colegio de Profesionales de Higiene y Seguridad de la provincia de Buenos Aires mantuvieron un encuentro con el Subsecretario de inspecciones del Ministerio de trabajo bonaerense, Lic. Emiliano Re. “Buscamos avanzar en la firma de un convenio de colaboración institucional el cual permite fortalecer la labor inspectiva en toda la Provincia” afirmó Lorenzo Gómez, Presidente del Colegio de Profesionales.

Por otra parte “solicitamos que el Ministerio comience a exigir el cumplimiento de profesionales matriculados al frente de las áreas de higiene y seguridad en todo el ámbito industrial” comentó el Licenciado Gómez y agregó “de esta manera se le daría cumpliento a lo ordenado por la Ley 15.105 que dio lugar a la creación de nuestro Colegio de Profesionales de Higiene y Seguridad en la provincia de Buenos Aires”.

Para finalizar desde el colegio de profesionales invitaron a las autoridades del Ministerio de Trabajo bonaerense al evento que se realizará el próximo 21 de abril en la localidad de Zárate en el marco del 50 aniversario de la profesión.

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s