Gremiales

La AJB comenzó con las recorridas departamentales para relevar las necesidades de los trabajadores judiciales

/Difusión Asociación Judicial Bonaerense/


Visita a Juzgado de Paz de Colón

La secretaría comenzó con las recorridas departamentales para relevar las problemáticas y necesidades de las y los trabajadores judiciales. La primera visita fue a Colón, Pergamino.

En el marco de las recorridas programadas por los Juzgados de Paz de la provincia, Julio Díaz, Secretario de Interior de la AJB, visitó la dependencia de Colón, departamental Pergamino.

Allí dialogó con las y los trabajadores, quienes plantearon problemas muy concretos: falta de personal, cúmulo de tareas y mejora ediciliacias. Estos reclamos serán canalizados a través de la Secretaría que intentará llevar una pronta solución.

“Iniciamos esta nueva etapa de recorridas porque queremos escuchar y dialogar con las y los trabajadores de los Juzgados de Paz del interior. Este sector tiene problemas muy concretos que se repiten a lo largo y ancho de la provincia: falta de personal y un cúmulo de tareas enorme son los principales reclamos que escuchamos y que en nuestra gestión queremos ayudar a solucionar”, explicó Díaz.

Categorías:Gremiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s