Gremiales

El Gobierno anunció la presencialidad en la Administración Pública Nacional

/Difusión ATE Nacional/


Fue a través del Boletín Oficial. Antes del 1º de mayo, cada jurisdicción deberá disponer el retorno que era habitual previo al decreto de emergencia sanitaria.

El Gobierno, a través de la Secretaría de Gestión y Empleo Público, publicó en el Boletín Oficial la Resolución 58/22 que establece las nuevas pautar para el retorno a la presencialidad plena.

Allí, se establece que antes del 1° de mayo de 2022, cada jurisdicción de la Administración Pública Nacional deberá disponer el retorno a la modalidad de prestación de servicios que era habitual en forma previa a la vigencia del Decreto 260/20 de emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19.

Además, los grupos de riesgo establecidos en los incisos V y VI de la Resolución 627/20 del Ministerio de Salud están exceptuados de la prestación de servicios presencial, acreditando debidamente su cuadro clínico.

En este sentido, lxs trabajadorxs con diagnóstico COVID-19 positivo podrán reincorporarse una vez recuperadxs sin la necesidad de un test negativo o alta médica, cumplidos los días necesarios de aislamiento según vacunación y criterios establecidos por el Ministerio de Salud.

Categorías:Gremiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s