/Difusión ATE Nacional/
Como parte de los reclamos en la semana también habrá medidas gremiales en los aeropuertos de San Luis, de la región de Cuyo y de Río Cuarto.

Desde la Seccional ATE Ezeiza, Esteban Echeverría y San Vicente y de la Coordinación Nacional ATE ANAC, anunciaron que este miércoles, 6 de abril, no se brindará servicio en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, por la falta de respuestas y avances a los distintos reclamos que se efectúan desde esta sectorial.
Los puntos en conflicto son:
– Falta de avance en el paso a Artículo 9 de Ixs compañeras bajo Contrato OACI.
– Falta de incorporación de personal en áreas operativas.
– Falta de respuestas ante la falta de elementos de trabajo para tareas operativas.
– Paso a escalafón aeronáutico de personal que cumple tareas operativas.
– Equiparación de importe de racionamiento entre ANAC y EANA.
– Discusión de Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial.
– Reparación inmediata de vehículos «Follow Me», ante la imposibilidad de cumplir lo indicado en el manual PVR.
– Compra de ambulancia para Sanidad Aeronáutica ANAC.
– Compra de elementos de seguridad para trabajo en plataforma.
– Aumento salarial de urgencia.
Asimismo la ATE ANAC informó que como parte de sus reclamos también habrá medidas gremiales en los aeropuertos de San Luis, de la región de Cuyo y de Río Cuarto.
Categorías:Gremiales