Gestión Pública

Se entregaron diez bicicletas para la custodia de la zona comercial en Berisso

/Difusión Municipalidad de Berisso/


El intendente municipal Fabián Cagliardi, junto al subsecretario provincial de Participación Ciudadana, Pablo Fernández, hicieron entrega esta mañana de diez nuevas bicicletas que serán utilizadas por personal policial para custodiar la zona comercial.

Del acto llevado a cabo en la central policial local, participaron también los integrantes del Ministerio de Seguridad bonaerense el subsecretario de Control y Fiscalización, Leonardo Martínez; el director de Proyecto Comunitario Santiago Sanguineti; junto a la secretaria comunal de Gobierno Aldana Iovanovich; el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Néstor Epeloa; la directora de Control Urbano, Gabriela Di Lorenzo; el jefe de la Estación Departamental de Policía de Berisso, Fernando Díaz; el presidente de la Cámara de Comercio Alejandro Pérez e integrantes de la misma institución.

Tras la entrada en funcionamiento de los rodados el intendente Fabián Cagiardi, expresó que de esta manera se da respuesta a uno de los pedidos efectuados por las autoridades de la Cámara de Comercio. «Este es un trabajo en conjunto con los comerciantes, el Ministerio de Seguridad y el gobernador en la tarea de mejorar la seguridad, en ese camino se ha puesto a disposición este equipo de bicicletas que estarán controlando el centro comercial para hacer más prevención y estar más cerca de los comerciantes».

Sobre este nuevo servicio de vigilancia, el subsecretario provincial de Participación Ciudadana, Pablo Fernández, resaltó el trabajo articulado entre las autoridades y referentes cm en este caso del sector comercial. «Es importante este trabajo entre el Municipio, Provincia y como en esta ocasión con la Cámara de Comercio, quienes nos plantearon sus situaciones y nosotros los escuchamos y en menos de veinte 20 días dimos respuesta para que la prevención del delito se la adecuada para que los vecinos de Berisso estén tranquilos a la hora de recorrer e ingresar a un local de ventas».

Por su parte el presidente de la Cámara de Comercio, explicó que la entidad trabaja en otros aspectos en la necesidad de mejorar la seguridad. «siempre hemos tenido repuestas de las autoridades, reclamamos y llevamos adelante reuniones, pero el Municipio siempre buscó herramientas para mejorar las cosas», repasó Alejandro Pérez, quien agregó, «es importante contar con diez personas que harán controles con bicicletas y hoy además estaremos poniendo en funcionamiento nuevos botones anti pánico en locales comerciales lo que es un instrumento para advertir ante algún hecho delictivo».

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s