Gremiales

Continúan las visitas de la AJB a los Juzgados de Paz en el interior de la provincia

/Difusión Asociación Judicial Bonaerense/


Visita al Juzgado de Paz de Rojas

El gremio continúa recorriendo las departamentales del interior de la provincia. Esta vez se reunieron con las y los trabajadores del Juzgado de Paz de Rojas.

Ayer, Julio Díaz, Secretario del Interior de la AJB; Fernando De Narda, Secretario General de la AJB Junín; y Héctor Gutiérrez, Vocal Titular de la Comisión Provincial, visitaron el Juzgado de Paz de Rojas con el objetivo firme de acercar el gremio a las dependencias judiciales del interior de la provincia.

Allí mantuvieron una extensa charla con las y los trabajadores donde evacuaron dudas y pudieron plantear las problemáticas propias de su dependencia. Una de las principales preocupaciones fue la habilitación de hecho de la jornada laboral, tanto en días hábiles como fines de semana, debido a las dificultades que presentan las causas por violencia que reciben en el Juzgado.

Durante la reunión, los representantes de la AJB también plantearon las ventajas y beneficios de estar afiliados y adheridos al coseguro del gremio.

“Fue una visita muy buena donde pudimos tener una extensa charla en un marco de total cordialidad. Este es el camino: seguir acercando el gremio a cada uno de los Juzgados del interior de la provincia y dialogar con las y los trabajadores judiciales”, remarcó Julio Díaz.

Categorías:Gremiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s