Profesionales

El Colegio de Escribanos compartió el discurso del Ministro del Interior de Colombia sobre la función pública notarial

/Difusión Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires/


El Consejo Federal del Notariado Argentino puso a disposición un video con las palabras pronunciadas por el Ministro del Interior de Colombia, Daniel Palacios, en relación con la recuperación de las economías nacionales en la época postpandemia y la importancia de la función pública notarial.

El discurso aludido tuvo como marco el “1er Encuentro Iberoamericano de la Seguridad Jurídica Preventiva – La reactivación inmobiliaria en postpandemia”, realizado el 7 y 8 de abril en Cartagena, del que el funcionario participó activamente.

A lo largo de su intervención, Palacios brindó un informe sobre la situación actual del notariado colombiano y la importancia que desde el gobierno nacional se le asigna al escribano como único garante de la seguridad jurídica.

Los detalles acerca de este encuentro así como la información de las reuniones de la Comisión de Asuntos Americanos (CAAm-UINL) desarrolladas en forma paralela se informan por separado en este mismo portal (ver Noticia). 

El material fue compartido por el Consejo Federal del Notariado Argentino, a través de su cuenta de Instagram, al que puede accederse ingresando en el siguiente link de Instagram.

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s