Profesionales

«Fortaleciendo un Colegio cercano»: Autoridades de la Abogacía de La Plata visitaron la ciudad de Saladillo

/Difusión Colegio de la Abogacía de La Plata/


Nuestra presidenta, Rosario Sánchez acompañada por el secretario General Adolfo Brook, y empleados del Colegio de la Abogacía de La Plata, visitaron en esta ocasión la ciudad de Saladillo para brindar soporte técnico en temas de firma electrónica/digital (Token)

Durante la jornada nos reunimos con la Sra. Jueza de Paz de Saladillo, Dra. Delma Beatriz Capobianco, y la Jueza de garantías Dra. Patricia Noemi Altamiranda, con quienes coincidimos en la necesidad de trabajar conjuntamente en pos de contribuir a fortalecer el ejercicio profesional, del servicio de justicia, que redundara en beneficio de las personas que necesitan acceder a derechos.

En ese orden miembros de la Asociación de Abogadas/os reafirmaron la necesidad de impulsar la creación de órganos judiciales, específicamente en el fuero de familia.

La Dra Sánchez asumió el compromiso de impulsar dichos proyectos.

“Agradecemos al Concejo Deliberante de la ciudad, a la Asociación de Abogados/os local, así como a la del interior del Departamento Judicial, a todos/as las/los profesionales que concurrieron y a las funcionarias judiciales por habernos recibido.

Seguimos trabajando por un colegio más cercano”

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s