Sector Productivo

Con propuestas a favor de las Pymes, La Federación Económica de Buenos Aires participó del Consejo Consultivo Regional Olivos

/Difusión FEBA Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires/


#FEBA en la reunión del Consejo Consultivo, Regional Olivos, con una intensa actividad económica de Industria, Comercio y Servicios.

El encuentro se desarrolló en la sede del Centro Zonal Olivos del Banco de la Provincia de Buenos Aires, con la participación de los consejeros institucionales de FEBA y de ADIBA, dicho centro se integra con los partidos Vicente López, San Martin, Tigre, San Fernando, San Miguel, San Isidro, José C. Paz, Malvinas Argentinas y Pilar.

Se planteó un interesante intercambio de ideas y ponencias en torno de proyectos estratégicos locales, regionales y sectoriales; propuestas productivas relacionadas con cada una de las localidades, micro región o sector al que pertenecen los asociados de su entidad local; y las sugerencias referidas a la proyección del Banco Provincia de Buenos Aires, las Empresas del Grupo Provincia y la futura relación a establecer con las PyMES, para concretar acciones conjuntas

Los consejeros de la región, Carlos Lima, Roberto Arevalo y Eduardo Regondi, participaron activamente para hacer llegar la entidad bancaria diversas propuestas desde sus cámaras de base.

Por FEBA el prosecretario general, Leonardo Z. L. Tasca respaldó las propuestas de los consejeros al tiempo que reiteró el compromiso de la Federación para seguir aportando ideas y propuestas a favor de las Pymes de la región. 

Categorías:Sector Productivo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s