/Difusión ADIBA /
#ADIBA recorriendo industrias.
En esta oportunidad los dirigentes Guillermo Anso, protesorero de FEBA – Federación Económica de la provincia de Buenos Aires y Alejandro Delpratto, dirigente de ADIBA recorrieron junto a su titular, Fabian Melo y sus hijos, la firma F Melo Construcciones Metalmecánicas y Civiles, radicada en el Parque Industrial de BRAGADO hace más de 28 años, siendo uno de los más antiguos en el predio.

Con la Construcción hacen montajes de industria llave en mano y entre las marcas comercializadas se destaca ECO RECICLAR, marca de su propiedad, la cual se dedica a la fabricación de Plantas de Reciclado, residuos y demás.
Recientemente incorporó nueva tecnología que proveniente de China, importando en aproximadamente 6 meses, una plegadora computarizada y un corte láser de 32 mm.
Trabajan principalmente con municipios de todo el país instalando plantas de residuos urbanos realizando todo el proceso: fabricación, armado y puesta en funcionamiento y posterior mantenimiento de las mismas.
Acompañaron al secretario de CUCI Bragado; Sergio Fuentes, directivo del CUCI y el ingeniero Armando Alfonso, directivo y presidente de la Agencia desarrollo local.
Categorías:Sector Productivo