Sector Productivo

Dirigentes de ADIBA visitaron la firma «F Melo Construcciones Metalmecánicas y Civiles» en el Parque Industrial de Bragado

/Difusión ADIBA /


#ADIBA recorriendo industrias.

En esta oportunidad los dirigentes Guillermo Anso, protesorero de FEBA – Federación Económica de la provincia de Buenos Aires y Alejandro Delpratto, dirigente de ADIBA recorrieron junto a su titular, Fabian Melo y sus hijos, la firma F Melo Construcciones Metalmecánicas y Civiles, radicada en el Parque Industrial de BRAGADO hace más de 28 años, siendo uno de los más antiguos en el predio.

Con la Construcción hacen montajes de industria llave en mano y entre las marcas comercializadas se destaca ECO RECICLAR, marca de su propiedad, la cual se dedica a la fabricación de Plantas de Reciclado, residuos y demás.

Recientemente incorporó nueva tecnología que proveniente de China, importando en aproximadamente 6 meses, una plegadora computarizada y un corte láser de 32 mm.

Trabajan principalmente con municipios de todo el país instalando plantas de residuos urbanos realizando todo el proceso: fabricación, armado y puesta en funcionamiento y posterior mantenimiento de las mismas.

Acompañaron al secretario de CUCI Bragado; Sergio Fuentes, directivo del CUCI y el ingeniero Armando Alfonso, directivo y presidente de la Agencia desarrollo local.

Categorías:Sector Productivo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s