Organizaciones

Más de 700 educadores bonaerenses participaron en la primera capacitación de Jóvenes y Memoria

/Difusión Comisión Provincial por la Memoria /


MAS DE 700 EDUCADORES BONAERENSES EN LA PRIMERA CAPACITACIÓN DE JÓVENES Y MEMORIA

“Nuestra rebeldía por una educación liberadora es la esperanza”, dijo Adolfo Pérez Esquivel durante el primer encuentro de capacitación del programa Jóvenes y Memoria, destinado a quienes participan por primera vez.

Más de 700 educadores bonaerenses y referentes de organizaciones sociales participaron de los encuentros virtuales que se realizaron el jueves y viernes pasado. Este fue el primero de una serie de encuentros que se realizarán a lo largo del año con el objetivo de capacitar y acompañar en el proceso de investigación que realiza cada equipo.

Adolfo Pérez Esquivel, presidente de la CPM, junto a Nora Cortiñas y Laura Ginsberg, participaron de las jornadas que estuvieron coordinadas por Sandra Raggio, directora general, y Roberto Cipriano García, secretario. También estuvieron presentes María Elena Satraví, directora del programa Jóvenes y Memoria y Emiliano Civale, subdirector.

En las próximas semanas se realizarán nuevos encuentros para seguir caminando juntes esta XXI convocatoria del Programa en la que participan más de 33000 jóvenes bonaerenses.

Categorías:Organizaciones

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s