Profesionales

El presidente del Colegio de Escribanos bonaerense estará a cargo de la  Escuela de Formación de Dirigentes del CFNA 

/Difusión Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires/


En el marco de la Primera Asamblea Ordinaria Anual del Consejo Federal del Notariado Argentino, celebrada en Salta, fue presentada la Escuela de Formación de Dirigentes.

Como parte de la agenda de actividades prevista en el ámbito de la Asamblea fueron distribuidos los cargos de la citada Escuela, habiéndose confirmado como Coordinador de la misma al Not. Diego Molina, Presidente del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires.

Junto a él, también integran la Escuela los notarios Gabriel Lisandro Fenoglio Cornet, como vicecoordinador; Diego José Mayordomo, como secretario general; y María Laura Szymansky, como tesorera.

Este nuevo organismo apuntará a profundizar la capacitación de jóvenes colegas en materias institucionales y nuevos desafíos del quehacer notarial, ahondando especialmente en la incidencia de la informática y las nuevas tecnologías en la labor del escribano.

De esta manera, entre los objetivos de las actividades que desde allí se incentiven, se buscará proporcionar conocimientos y herramientas para conducir con eficacia y liderar satisfactoriamente equipos de trabajo heterogéneos e interdisciplinarios, dirigir proyectos específicos o acompañar en la gestión a los diferentes consejos directivos.

A los fines de comenzar con dicho camino, se resolvió realizar reuniones virtuales y presenciales, fijando la fecha de la primera reunión para principios de mayo.

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s