Profesionales

En Morón se llevó a cabo una nueva jornada sobre la “Justicia que queremos los bonaerenses”

/Difusión Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires/


En el marco del Ciclo de Charlas Abiertas con Fuerzas Vivas de la Comunidad bajo el lema “La Justicia que queremos los bonaerenses” que se vienen realizando desde ColProBA,  se llevó a cabo un nuevo encuentro, en la flamante Sede del Colegio de Abogados de Morón.

El evento contó con la presencia de representantes de diversas fuerzas vivas de la región y autoridades del ámbito político y judicial de nuestra provincia, entre ellos el Jefe del Servicio Penitenciario bonaerense Dr. Xavier Areses, la Subsecretaria de Transparencia Institucional Ministerio de Justicia y DDHH de la Provincia de Buenos Aires Dra. Ana Laura Ramos, el Intendente del Municipio de Hurlingham Damián Selci, el senador provincial Dr. Gustavo Soos, jueces, fiscales y miembros representantes de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de Morón,  funcionarios de los cuatro municipios que componen el Departamento Judicial, los Rectores de la Universidad Nacional de La Matanza Dr. Daniel Martínez y de la Universidad de Morón Dr. Héctor Porto Lemma,  el presidente de la Unión Industrial del Oeste,  algunos Directores de la Caja de la Abogacía de la provincia de Buenos Aires,  miembros del Consejo Directivo y del Tribunal de Disciplina del CAM, como asimismo de representantes de clubes de fútbol, de diversas ONG’s, presidentes de Cámaras de Comercio y miembros de varios Gremios y Sindicatos quienes aportaron sus distintas perspectivas en torno a la búsqueda de  los mejores mecanismos para lograr el mejoramiento del sistema de justicia.

Dicha jornada, que se extendió por tres horas, fue moderada desde el escenario por el presidente del ColProBA, Dr. Mateo Laborde; el presidente del CAM, Dr. Jorge Frega; y el presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de Morón, Dr. Matías Rappazzo. El cierre estuvo a cargo del Dr. Laborde quien remarcó “la importancia de estos encuentros en pos de seguir buscando los mecanismos ideales que nos aseguren a los bonaerenses un mejor funcionamiento en nuestro sistema de justicia”, y agregó: “Necesitamos de esa Justicia, necesitamos que funcione y necesitamos que los referentes de las distintas instituciones sigan acercando su visión y sus propuestas. Por ello felicito al Dr. Frega y al Colegio de Abogados de Morón por esta gran jornada que nos deja a todos sumamente satisfechos por habernos escuchado y haber podido dar este enriquecedor debate”.

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s