Profesionales

Se realizó la 44 Sesión Plenaria del Consejo Consultivo Honorario en Salud Mental y Adicciones

/Difusión Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires/


Colpsiba participó de la 44 Sesión Plenaria del Consejo Consultivo Honorario en Salud Mental y Adicciones, representado por el vicepresidente del Consejo Superior, el Lic. Diego Timpanaro.

En el transcurso de la misma, conjuntamente con representantes de otras asociaciones y organizaciones, se analizaron las últimas novedades de relevancia, siempre con el objetivo puesto en la total implementación de la Ley Nacional de Salud Mental y Adicciones.

La agenda de la Sesión estuvo centrada alrededor del análisis de la I Reunión Extraordinaria de la CONISMA (Comisión Nacional Interministerial en Políticas de Salud Mental y Adicciones, de la Reunión de COFESAMA 2022 (Consejo Federal de Salud Mental y Adicciones) y en última instancia de los anuncios realizados por el presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández junto a la Ministra de Salud de la Nación, Dra Carla Vizzotti, vinculados a la Estrategia Federal de Abordaje Integral de Salud Mental.

Además de las representaciones de las distintas organizaciones y asociaciones, participó de la Sesión la Dra. Mariana Moreno, Directora Nacional de Salud Mental y Adicciones.

El Consejo Consultivo Honorario Honorario en Salud Mental es el órgano creado por la Ley Nacional de Salud Mental, por medio del cual las distintas entidades trabajan y contribuyen para la total y adecuada implementación de la norma.

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s