Profesionales

Autoridades del Colegio de Escribanos bonaerense se reunieron con sus pares de la Capital Federal

/Difusión Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires/


Como parte de la agenda de trabajo conjunto establecida entre ambas instituciones, los integrantes del Comité Ejecutivo de nuestro Colegio mantuvieron este jueves 5 de mayo una reunión con sus pares del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires.

En el encuentro, que fue calificado como altamente provechoso por sus participantes, se abordaron las diferentes temáticas que se vienen tratando en conjunto y que fueron plasmadas en el convenio firmado oportunamente por ambos presidentes.

“Estos espacios de trabajo demuestran, con acciones concretas, los avances que se pueden lograr con una labor unificada de quienes representamos al notariado en las diferentes jurisdicciones. Es fundamental continuar este camino para poder brindar más y mejores servicios a toda la ciudadanía”, manifestaron las autoridades del Colegio.

En el marco de la reunión, el Presidente del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, Diego Leandro Molina, hizo entrega de una placa conmemorativa al titular del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge De Bártolo.

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s