Sector Productivo

Guillermo Siro fue reelecto al frente de la Confederación Económica bonaerense

/Difusión Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires/


En una asamblea realizada en La Plata, el dirigente empresario Guillermo Siro resultó reelecto por un período de dos años como Presidente de la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA) con un fuerte apoyo de distintas entidades representativas de la producción de La Plata, conurbano y distintas regiones del interior bonaerense.

Tal elección tuvo lugar en un encuentro realizado en la sede del centro cultural Islas Malvinas de la capital bonaerense y tuvo el apoyo unánime de los presentes, algunos de los cuales concurrieron en su calidad de titulares de cámaras o federaciones sectoriales.

Siro resaltó a poco de ser reelecto que “lo primero a destacar es que hemos superado el quórum con el primer llamado de la asamblea y hemos logrado que el compromiso del presidente de cada una de las instituciones de la región y de la Provincia estén presentes”.

“Nuestro compromiso –añadió- es seguir trabajando por la producción en forma conjunta con las otras entidades empresariales, con el gobierno provincial y con el gobierno nacional y los municipios”.

El titular de Cepba consideró que “en nuestra Provincia, el principal actor de la economía y de la realidad productiva que somos aquellos que trabajamos y damos trabajo estemos siempre al servicio de la comunidad y ese es el principal objetivo de las entidades gremiales empresarias”.

Además, remarcó que “tenemos el desafío de la construcción de una oferta exportable con miras a captar mercados internacionales con incorporación de valor y de trabajo argentino para poder conquistar no sólo esos mercados, sino también defender y cuidarnos el embate de competencias desleales a través de la tecnificación, la productividad, la calificación que es lo que necesitamos para no tener un mercado interno debilitado o apabullado por otros productos que bien pueden hacerse en la Provincia”.

“Hemos logrado una identidad en Cepba a partir de una construcción colectiva, con apoyo de cada una de las entidades que integran la Confederación”, resumió Siro.

Se realizó la asamblea Ordinaria 2022 en CEPBA y se eligió a las autoridades por uno y dos años de mandatos. Presidente Guillermo Siro, vicepresidente primero Cristian Wertmuller, vicepresidente segundo Nestor Porras, vicepresidente tercero Alberto Pate y vicepresidente cuarto Alberto Alonso y como secretario general Diego Principi.

Categorías:Sector Productivo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s