Gestión Pública

Se realizó un acto escolar central en Berisso por la conmemoración del 25 de Mayo

/Difusión Municipalidad de Berisso/


Esta mañana, se desarrolló el acto central escolar en conmemoración al 25 de Mayo de 1810, día en que inició el proceso del surgimiento del Estado argentino.

En la oportunidad, la ceremonia estuvo articulada entre el Jardín de Infantes N° 907, la Escuela Primaria N° 7 y la Escuela Secundaria N° 11.

La misma, comenzó con el recibimiento de las Banderas de Ceremonia, portada por alumnos de los tres niveles educativos, y seguidamente se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, versión realizada con instrumentos autóctonos y el arreglo del maestro Lito Vitale, para conmemorar el primer Gobierno Patrio.

En la oportunidad, estuvieron presentes en representación del intendente Fabián Cagliardi, la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; la jefa distrital de la Educación Pública de Gestión Estatal, Susana Aguirre Ponce; la inspectora de Nivel Inicial, Gisella Gambardella; las directoras del Jardín N° 907, Escuela N°7 y Secundaria N° 11, Gladys Antimi, Gabriela Calvo y Marianela Castro, respectivamente. También asistieron la presidente del Consejo Escolar, Inés García, representantes; autoridades municipales; docentes, alumnos y familiares.

Cabe destacar que luego de las palabras alusivas de las autoridades, los alumnos realizaron diferentes representaciones para conmemorar la Revolución de Mayo.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s