Gremiales

Salud: Se realizó una nueva mesa técnica por un nuevo reglamento de residentes

/Difusión CICOP/


¡Un paso más por un Nuevo Reglamento de Residentes!

Se llevó adelante el día martes 24 de mayo una Mesa Técnica por un Nuevo Reglamento de Residentes, donde desde la Escuela de Gobierno en Salud “Floreal Ferrara” presentaron una síntesis de los puntos en los que hubo acuerdo y sobre los cuales se podría avanzar antes del ingreso de los residentes 2022. 

Algunos de estos puntos son la ampliación de licencias, la reducción de la carga horaria tanto en guardias como en la cantidad de días laborales y la posibilidad de un día laboral en el último año como en las Jefaturas. Estos serán detallados en un documento que se compartirá en los próximos días. 

Con respecto a las cuestiones que incumben definiciones presupuestarias, la Escuela de Gobierno refirió que está a la espera de una respuesta del Ministerio de Hacienda y de Gobernación.

Lxs representantes de CICOP plantearon la preocupación en relación a la falta de definiciones en estos temas y se convocará a una reunión de la Secretaría de Juventudes y Residencias para hacer una valoración colectiva.

Categorías:Gremiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s