Profesionales

Con participación bonaerense, se realizaron en Alemania reuniones de la Unión Internacional del Notariado

/Difusión Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires/


Reuniones institucionales de la UINL

En la ciudad de Múnich, Alemania, se llevaron a cabo entre los días 25 y 28 de mayo las reuniones institucionales de la UINL.

Con delegados de varios de los 91 países que conforman la Unión, durante las jornadas de trabajo se debatieron ideas y proyectos de importancia para el sistema de notariado latino.

Participaron los colegas de nuestra provincia notarios Cristina Armella y Maximiliano Molina, Presidenta y Secretario de la UINL; y Consejeros Generales respectivamente, notarios Marcelo Falbo, miembro de la Comisión de Temas y Congresos; Sabina Podrez Yaniz, miembro de la Comisión de Derechos Humanos; Agustín Sáenz, integrante de la Comisión de Nuevas Tecnologías; Walter Schmidt, miembro de la Comisión de Cooperación Notarial; y Gonzalo Vásquez, Secretario de la Oficina Notarial Permanente de Intercambio Internacional (ONPI).

De las jornadas de trabajo surgieron proyectos y conclusiones de interés e importancia para los Notariados miembros, en especial en relación a la actividad notarial a distancia y en la post pandemia.

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s