Gestión Pública

Garro visitó una fábrica de Abasto y aseguró que “con reglas claras y previsibilidad, el crecimiento se vuelve una realidad”

/Prensa Municipalidad de La Plata/


El intendente de La Plata, Julio Garro, recorrió la planta de impermeabilizantes EMAPI ubicada en Abasto, la cual emplea a 120 vecinos de la zona. “Además de usar tecnología de punta, apuesta a crear trabajo genuino y de calidad para nuestros jóvenes”, resaltó.

Acompañado por autoridades y personal de la empresa familiar, el jefe comunal visitó el edificio ubicado en 520 y 200, el cual cuenta con dos máquinas robot importadas de Japón y un sistema de automatización de envasado y paletizado automático.

“Como lo hace EMAPI en Abasto, son cada vez más los emprendedores que deciden invertir y desarrollarse en nuestros barrios”, destacó Garro, y aseguró que esto propicia «más movimiento, trabajo y oportunidades de crecimiento para las familias que viven allí”.

“Generando reglas claras y condiciones de previsibilidad y confianza desde el Municipio, tal como lo venimos haciendo desde el inicio de la gestión, el crecimiento de las empresas y los barrios se vuelve una realidad”, cerró el intendente.

Con una trayectoria de 60 años, la fábrica produce material de impermeabilizantes y emplea en la localidad platense a 120 personas. Su oficina de venta se encuentra en CABA, tiene sucursales en Rosario, Mendoza y Córdoba y el 20 por ciento de su producción es de exportación.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s