Gestión Pública

Cagliardi se reunió con autoridades del Ministerio de Defensa para avanzar en la resolución de la titularidad de terrenos

/Difusión Municipalidad de Berisso/


El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, mantuvo una reunión con autoridades del Ministerio de Defensa de la Nación, representado por la secretaria de Investigación, Política Industrial y Producción para la Defensa, Daniela Castro, y el jefe de Gabinete, Héctor Mazzei. Del encuentro participaron también el presidente de la empresa COVIARA, Sergio Salazar y el subsecretario de Acción Política de Berisso, Martín Fernández.

En tal ocasión, las autoridades avanzaron en la búsqueda de una solución a la titularidad de los terrenos donde hoy funciona el Club Universitario de Berisso.

Durante el encuentro, se comprometieron a trabajar en la resolución de este conflicto, que data desde hace décadas. En ese sentido, se elaborará una propuesta que brinde garantías a las partes involucradas, y que no altere el normal desarrollo de las actividades sociales y deportivas que ofrece el Club.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s