Gestión Pública

Llega un encuentro de danzas contemporáneas y artes plásticas al Pasaje Dardo Rocha

/Prensa Municipalidad de La Plata/


Como parte del ciclo artístico y cultural “Pinceladas que danzan”, la Municipalidad de La Plata invita a una nueva presentación el próximo viernes que tendrá como eje principal la creación de una obra en vivo de la artista plástica Micaela Vallejos.

El espectáculo interdisciplinario tendrá lugar en la Sala A del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, el próximo viernes a las 21 horas, y las entradas pueden adquirirse de 17 a 21 horas en las boleterías del mencionado espacio.

La iniciativa “Pinceladas que danzan” forma de la VII Edición del ciclo de Danzas del Pasaje Dardo Rocha, donde se combinan distintos ritmos con diversas disciplinas artísticas, en un trabajo coordinado por Laura Cucchetti.

En esta oportunidad, se presentarán las coreografías de Mercedes Sánchez, Walter Artigas, Estefanía Amoresano, Eliana Acuña, Amparo López, Paula Rico y Marilyn Panelo.

Además, se presentará el Ballet Contemporáneo de la Escuela de Danzas Clásicas de La Plata, la Compañía de arte folklórico institucional de la Escuela de Danzas Tradicionales José Hernández, la Compañía Calle 46 de la Asociación Sarmiento, y “Danzando Ballet” y “Bannat al Raks”.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s