/Difusión Federación Económica de la provincia de Buenos Aires/

En la tarea institucional de fortalecimiento y conexión directa con las entidades de base, FEBA desarrolló un importante encuentro de trabajo en la Cámara de Haedo.
El prosecretario general, Leonardo Z. L. Tasca y el secretario ejecutivo de la AIEPBA, profesor MartÍn Zurita, junto a los miembros de la Comisión Directiva local, encabezada por Hernán Mayor, quien es tesorero y secretario de asuntos técnicos de FEBA, mantuvieron en una fructífera reunión de trabajo con empresarios y representantes de diversas instituciones de la localidad.
La idea del encuentro fue generar una próxima reunión más numerosa y con una agenda de trabajo más específica.
Hernán Mayor preparó una agenda de trabajo en temas tales como, acercamiento institucional con los sectores de la educación para el trabajo; trabajo local y regional; preparación técnica de los dirigentes; y convenios de compras y descuentos con instituciones educacionales, entre otros.
Categorías:Sector Productivo