Gestión Pública

Realizaron un operativo de saturación en La Plata: hubo detenidos y motos secuestradas

/Prensa Municipalidad de La Plata/


La Municipalidad de La Plata llevó adelante un operativo de seguridad vial en Melchor Romero que dejó como resultado el secuestro de diez motovehículos y un auto, por distintas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

El dispositivo de seguridad vial se realizó de manera conjunta entre la Dirección de Tránsito, la Guardia Urbana de Prevención y la Subcomisaría La Unión. El mismo tuvo lugar en calle 155 y 530 de la localidad de Melchor Romero.

«El operativo de saturación consistió en la interceptación de vehículos, el requerimiento de la documentación correspondiente y la identificación de personas», indicaron desde la Comuna.

En total, se retuvieron una decena de motos y un auto, mientras que varias personas fueron aprehendidas por resistencia y atentado contra la autoridad e intentar darse la fuga.

«Vamos a continuar con esta serie de acciones de cooperación y apoyo con el objetivo de reforzar la seguridad en los distintos barrios. Esto se suma a los permanentes operativos de seguridad vial que estamos multiplicando todos los fines de semana en zonas estratégicas», concluyeron desde el área municipal.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s