Sector Productivo

Entidades empresarias participaron en el relanzamiento del programa Crédito Fiscal

/Difusión Federación Económica de la provincia de Buenos Aires/


No hay ninguna descripción de la foto disponible.

FEBA en el relanzamiento del programa Crédito Fiscal.

El Instituto Nacional de Educación Tecnológica, y el Ministerio de Educación de la Nación, convocaron a un encuentro sobre «Crédito Fiscal, Importancia, Procedimientos y Alcances», que se realizó en dependencias del INET en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La profesora Nora Estrada, directora de la Dirección Nacional de Educación, Trabajo y Producción del Ministerio de Educación de la Nación; y Gerardo Marchesini, director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica, realizaron las presentaciones ante empresarios, dirigentes y docentes.

Explicaron los procedimientos de acceso a crédito fiscal; la agilización de la emisión de los certificados; las practicas profesionalizantes; la relación virtuosa con las empresas; la vinculación estratégica e integral, y de educación para el trabajo; y el anuncio de la convocatoria, desde el 13 de junio hasta el 30 de agosto del 2022, para la presentación de los proyectos.

En representación del presidente de FEBA, estuvieron presentes Martín Zurita, secretario Educación de FEBA y el prosecretario general, Leonardo Tasca. Por ADIBA, Silvio Zurzolo, presidente de la entidad quien además es secretario general de FEBA.

Categorías:Sector Productivo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s