Profesionales

Una delegación del Foro por la Niñez, mantuvo una importante reunión con el nuevo presidente de la UNLP

/Difusión Colegio de Trabajadores Sociales de la Provincia de Buenos Aires /


Importante reunión con Martín López Armengol, nuevo Presidente de la UNLP.

Una delegación del Foro por la Niñez conformada por la Lic. Mirta Rivero, presidenta del CATSPBA, junto a Rosario Hasperué, Coordinadora Nacional del Foro por la Niñez; Ricardo Berenguer, Defensor Oficial del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de la provincia de Bs As; Florencia Morelli, del Depto de Géneros de ATE y Dolores Fusé, secretaria de la Cátedra Libre de NNyA mantuvo reunión con Martín López Armengol, nuevo presidente de la UNLP.

En la misma, además de las presentaciones correspondientes, se realizó un significativo intercambio respecto de la preocupante situación de la niñez y juventud, y en particular de la región. Se valoró y destacó el trabajo y articulación conjunta que se viene desarrollando con la universidad, planificando construir una agenda en común que priorice la garantía de derechos de las niñeces y juventudes.

Desde el CATSPBA además de reafirmar el compromiso histórico con la defensa y garantía de los derechos de la niñez, apostando a la colectivización de todas aquellas acciones necesarias que tiendan a transformar sus condiciones estructurales de vida.

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s