Gestión Pública

Siete clásicos del cine se proyectarán de forma gratuita en el Pasaje Dardo Rocha

/Prensa Municipalidad de La Plata/


Una nueva propuesta cultural llega al Pasaje Dardo Rocha, a través de un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de La Plata y el ciclo “Cine y Cuarentena”. Durante esta semana se proyectará una selección de films, con entrada libre y gratuita.

Denominada “Siete películas que debes ver antes de morir”, la iniciativa tendrá lugar a partir de este viernes y hasta el próximo jueves, siempre a las 21 horas, en el Cine municipal Select del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.

Según se informó, mañana los vecinos podrán disfrutar de “Barfly” (1987), mientras que el sábado se proyectará “A Clockwork Orange” (1971) del director Stanley Kubrick, y el domingo “When Harry met Sally” (1989).

A su vez, el lunes se abrirá la semana con la película japonesa “Paprika” (2006), el martes será el turno de “The Elephant man” y el miércoles se reproducirá “50 First Dates” también conocida por “Como si fuera la primera vez”.

Para el cierre de la propuesta, que será el jueves 7 de julio, se seleccionó un reconocido clásico del cine inglés “A Space Odyssey” (1968).

Cabe mencionar que “Cine y Cuarentena” es una reciente propuesta creada por dos jóvenes platenses, quienes cuentan con 370 películas reseñadas y cuyo objetivo es recomendar y compartir en forma presencial films clásicos que todo espectador no se debe perder.

Esta y todas las actividades culturales del municipio se pueden encontrar en Instagram (@laplata.ciudadcultural), Facebook (@laplataciudadcultural) y Twitter (@culturaMLP).

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s