Universidad

La UNLP se pronunció frente a los hechos de inseguridad en las inmediaciones del ex BIM III

/Difusión UNLP/


Las autoridades de Psicología y Humanidades se reunieron con el secretario General, Patricio Lorente. Acciones para reforzar la seguridad de la comunidad educativa

Comunicado conjunto de la Secretaría General de la Universidad Nacional de La Plata, la Facultad de Psicología y la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

En función de los hechos de inseguridad y violencia ocurridos el viernes 24 de junio en las inmediaciones del Ex Bim III, las autoridades de  la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), la Facultad de Psicología y la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación continuamos trabajando para garantizar la prevención y reforzar la seguridad de la comunidad educativa.

En este marco, se están realizando acciones para ampliar la presencia de la guardia edilicia y mejorar el corredor seguro desde el lunes 27 de junio a las 7:00 hs. Además, la UNLP concretó mejoras en el alumbrado de la zona, incluyendo la instalación de luminarias -con recursos propios- en la estación del Tren Universitario y el predio de la rotonda frente al predio Ex BIM III.

Asimismo, estamos gestionando el trabajo junto a organismos públicos pertinentes para impulsar acciones que mejoren la seguridad de la comunidad educativa y articulen acciones de trabajo permanentes con el barrio y los vecinos del Ex BIM III.

Seguiremos trabajando coordinadamente para garantizar la mayor seguridad a nuestra comunidad, al tiempo que la mantendremos informada sobre los distintos pasos que vayamos dando en esta dirección.

Categorías:Universidad

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s