Gestión Pública

La Matanza: La Defensoría inauguró una delegación en González Catán

/Difusión Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires/


Con el objetivo de atender, asesorar y orientar en cuestiones vinculadas a los derechos de las y los ciudadanos, el Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, inauguró una nueva delegación en González Catán.

“La gente viene a nosotros porque fracasó en algunos organismos del Estado o en alguna empresa. El desafío es que cuando tengan un problema que no puedan resolver, lo traigan a la Defensoría. Cuando asumimos en 2017 tomamos la decisión de tener una mirada amplia sobre derechos, lo que nos llevó a tener hoy 55 delegaciones”, indicó Lorenzino.

El Defensor del Pueblo presentó de esta manera el espacio que funcionará en la Región Descentralizada del Municipio de La Matanza, en Av. Juan Manuel de Rosas N° 17796, y que estará a cargo de Leonela Romero Bengardino.

La delegación atenderá consultas y reclamos vinculados a consumidores, violencia de género, salud, servicios públicos, alquileres, asociaciones civiles, protección animal y mediación comunitaria, entre otras cuestiones vinculadas a proteger los derechos e intereses de los individuos y la comunidad.

De la inauguración también participaron el Defensor Adjunto de Relaciones Institucionales de la Defensoría, Marcelo López; el secretario de Atención, Orientación al Ciudadano y Desarrollo Territorial, Federico Santarelli; la directora de Desarrollo Territorial, Daniela Leguizamón y el director de la Región Descentralizada, Alejandro Arreseygor.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s