Gremiales

CICOP celebró la recategorización de más de 480 trabajadores de la salud en el municipio de General Pueyrredón

/Difusión CICOP/


La Seccional de CICOP del Municipio de General Pueyrredón celebró hoy la recategorización de más de 480 trabjadorxs de la salud, la cual se concretó, recientemente, a través de la homologación del Acta N° 42 de la Junta de Ascensos y Calificaciones.

Desde CICOP MGP remarcaron que “ya suman más de 330 lxs profesionales que están cobrando las categorías correspondientes” y añadieron que “es inmensa nuestra alegría porque logramos revertir la exclusión de nuestro sector, plasmada en las primeras actas”.

En esta línea, recordaron que “fueron múltiples las acciones de lucha que impulsamos para denunciar y revertir la arbitraria e injusta demora del proceso de recategorización de lxs profesionales de la salud en el distrito de General Pueyrredón”.

Una vez más, advirtieron que “la falta de claridad en los criterios de priorización, sumada a la lentitud del proceso, impactaron negativamente en la permanencia de profesionales en el sistema de salud municipal”. “Nuestra lucha continúa hasta que todxs accedan a este derecho para seguir avanzado”, concluyeron.

Categorías:Gremiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s