Profesionales

El Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad en el Trabajo inauguró su sede central con la 1° Asamblea de «Memoria y Balance»

Audio: Lic. Gómez /Difusión Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad en el Trabajo de la Provincia de Buenos Aires/


El Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad en el Trabajo realizó su 1° Asamblea Anual de “Memoria y Balance del 2021” e inauguró su sede central en la Ciudad de La Plata. El encuentro contó con una amplia participación de los y las autoridades del Consejo Directivo Provincial, dirigentes regionales y matriculados de toda la Provincia. Así también, estuvieron presentes referentes del ámbito político bonaerense que posibilitaron la sanción y la implementación de la Ley 15105.

Luego de celebrar la Asamblea, en diálogo con Clip Urbano el Presidente de la entidad colegial , el Lic. Lorenzo Gómez realizó un balance de su primer Ejercicio y se expresó al respecto:

«Los matriculados de la Provincia de Buenos Aires nos juntamos en nuestra sede principal y se trató de explicar el trabajo desarrollado desde la parte económica, en manos de nuestro tesorero y nuestro contador.
«Luego se presentó la memoria y balance y los objetivos que nos vamos a plantear para el 2022.
«En líneas generales, hoy tenemos un colegio con superávit, el cual nos permite financiarnos y establecer políticas, como
la inauguración de las sedes, Morón, Avellaneda y La Plata. También, posibilitó ser el primer colegio que tiene una matrícula digital, con todo un trabajo detrás que permite que hoy en 24 horas te puedas matricular sin importar en qué lugar de la provincia estés, garantizando equidad para los matriculados. Y finalmente, la Jerarquización de la profesión, a través de seguir fomentando las diplomaturas, en interrelación con el Estado , las empresas privadas y las universidades».

Escuchar declaración completa:

Lic. Lorenzo Gómez

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s