Gremiales

La Seccional San Isidro de CICOP se moviliza por Enfermería

/Difusión CICOP/


La Seccional San Isidro se concentrará el miércoles 13 de julio a las 10 hs en Márquez y Centenario para exigir el pase de lxs licenciadxs en enfermería a la Ley 10.471.

“Esta acción es parte del plan de lucha en defensa de nuestro personal de Enfermería. Hemos pedido audiencia con el Intendente, presentamos notas con decenas de firmas y fuimos recibidos por la Jefa de Recursos Humanos del Municipio”, explicaron desde la Seccional.

“Además, hemos tenido una reunión con la concejal del FDT, Milena Lamonega de extracción gremial, quien presentó dos proyectos con pedido de pronto despacho (uno sobre enfermería y otro sobre la situación de nuestrxs jubiladxs)”, añadieron.

Por todo lo expuesto, “este miércoles la Seccional realizará la marcha hacia el Concejo Deliberante que será acompañada por otras seccionales, el Foro de Salud de San Isidro, distintos gremios y organizaciones políticas”, concluyeron.

La situación previsional

El otro tema importante que ha nucleado a numerosxs jubiladxs del hospital (Materno Infantil y Centros de Salud) es la situación del retraso en los aumentos correspondientes a los haberes jubilatorios.

La Seccional se entrevistó con el Sr. Marcos Bedretti del IPS y se presentaron notas y reclamos en Recursos Humanos del municipio. A partir de ese momento, la situación tendió a normalizarse. La Seccional considera vital la acción común de todxs lxs jubiladxs profesionales de la provincia.

Categorías:Gremiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s