Gestión Pública

Más de 80 obras platenses forman parte de la segunda edición de la muestra «Mirada Animal»

/Prensa Municipalidad de La Plata/


Pinturas, grabados, esculturas, dibujos, arte digital y fotografías forman parte de la exposición surgida como resultado de una convocatoria pública impulsada por la Municipalidad de La Plata durante el mes de junio. La misma ya se puede ver en el Centro Cultural Islas Malvinas.

“Dar la oportunidad a los artistas locales para que puedan exponer sus obras en un espacio como Malvinas, y ver la cantidad de trabajos recibidos nos llena de orgullo y demuestra que la cultura es uno de los pilares de nuestra ciudad,” dijo el secretario de Comunicación y Cultura, Martiniano Ferrer Picado.

Mirada Animal 2, que se expone en la sala C del espacio de Av. 19 y 51, podrá visitarse hasta el 31 de julio todos los días de 10 a 20 horas con entrada libre y gratuita. La muestra busca destacar el trabajo de los artistas plásticos platenses y repensar el vínculo de la humanidad con el resto de los seres vivos.

Bajo esta propuesta, los integrantes de “Conciencia Planetaria” muestran las esculturas realizadas en vivo durante el mes de junio y donadas a la institución tituladas: «Initium» y «Ave» de las escultoras Laura de Larena y Norma Alarcón.

Esta y todas las actividades culturales del municipio se pueden encontrar en Instagram (@laplata.ciudadcultural), Facebook (@laplataciudadcultural) y Twitter (@culturaMLP).

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s