Profesionales

El Consejo de Agrimensura bonaerense aprobó un incremento para préstamos profesionales

/Difusión Consejo Profesional de Agrimensura/


SE APROBÓ UN IMPORTANTE INCREMENTO EN EL MONTO DESTINADO A PRÉSTAMOS PROFESIONALES.

Durante la última Asamblea Anual Ordinaria del CPA, realizada el pasado 30 de junio en la ciudad de Pilar, se aprobó por unanimidad la propuesta de aumentar el monto destinado a préstamos para matriculados, que incluye las líneas “Desenvolvimiento Profesional” y “Desarrollo Tecnológico”.

El monto fue incrementado un 60% en relación al aprobado para el período 2020-2021, y de acuerdo a lo establecido en Asamblea, podría ampliarse en caso de que la demanda de préstamos lo requiera.

Además, en la misma Asamblea se aprobaron dos importantes proyectos que se encontraban en el orden del día.

Por un lado, considerando la compra ejecutada de un inmueble para la nueva sede del Colegio de Distrito V, se aprobó la venta del establecimiento en donde actualmente se encuentra funcionando el mismo.

Por otra parte, se aprobó la construcción de un nuevo edificio para la carrera de Agrimensura de la FIO-Unicen. La propuesta impulsada ante el Consejo Superior por el Agrim. Carlos Melitón, Coordinador de la carrera de Agrimensura de la Facultad de Ingeniería de la UNICEN, fue presenta ante los asambleístas que, entre aplausos y emoción, aprobaron por unanimidad.

Finalmente se llevó a cabo la proclamación de las autoridades electas de los Colegios de Distrito, que recibieron sus respectivos diplomas y fueron presentadas ante los colegas.

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s