Sector Productivo

FEBA participó en el Consejo Consultivo Regional de Bahía Blanca, sector agroindustria

/Difusión Federación Económica de la provincia de Buenos Aires/


FEBA en el Consejo Consultivo Regional de Bahía Blanca, sector agroindustria, en 2° ronda.

Coordinado por el equipo de trabajo de la Coordinación, funcionarios del Banco Provincia, autoridades y consejeros de las entidades empresarias vinculadas al sector convocado: Sociedad Rural Argentina; Confederacion Intercooperativa Coninagro; Federación Agraria Argentina; Febapri – Federación de Productores de la Provincia de Buenos Aires; Carbap Argentina y otras.

Eduardo Juárez de FEBAPRI insistió con los programas de las líneas de financiamiento para lograr conectividad rural; riego; mejora de canales y acueductos; casillas rurales; energía fotovoltaica que deben emanar de una gestión integral de política crediticia para lograr que esta y otras zonas de altísimo futuro desarrollen al máximo a menor costo todo su potencial ocioso. También reconoció que el Banco ayudó mucho al productor con una línea de Banca agropecuaria durante el desarrollo de Expoagro Argentina.

Por su parte Leonardo Z. L. Tasca, prosecretario general de FEBA, destacó una vez más, el trabajo gremial de los representantes de la Federación, por hacer aportes serios y participar del debate con propuestas importantes que nacen de una excelente relación con los productores de la región.

Categorías:Sector Productivo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s