Sector Productivo

Balcarce celebró una nueva Fiesta del Postre con la presencia de dirigentes empresarios

/Difusión Federación Económica de la provincia de Buenos Aires/


FEBA en Balcarce para celebrar la 18° Fiesta del Postre.

Con clases de cocina en vivo, importantes espectáculos musicales y su tradicional manjar elaborado en tamaño gigante, la Federación acompañó a la Cámara de Comercio e Industria de Balcarce y al júbilo de una comunidad que dio un marco de participación inusitada.

El prosecretario general, Leonardo Z. L. Tasca fue recibido por el titular de la entidad local, Marcelo García y los directivos Raúl Di Muro y Omar Caboti, a quienes les expresó los saludos y apoyo de Camilo Alberto Kahale, presidente de la Federación y en la oportunidad manifiestó que estas fiestas populares siempre van contar con la adhesión de FEBA porque constituyen el pulso de una comunidad que apuesta al crecimiento no sólo del distrito sino de la región.

La edición número dieciocho de la festividad se llevó a cabo en el predio ferial de la Escuela Técnica N° 1 donde se compartió la elaboración de un postre balcarce de seis metros de largo y veinte centímetros de ancho preparado por la pastelera balcarceña, Rocío Espinillo, junto con maestros reposteros de las confiterías locales.

Categorías:Sector Productivo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s