Sector Productivo

FEBA participó en la 8ª Edición de la Feria del Libro Infantil

/Difusión Federación Económica de la provincia de Buenos Aires/


FEBA en la 8va. Edición de la Feria del Libro Infantil.

Con la presencia de representantes de la Cámara de Libreros del Sudeste, autoridades municipales y universitarias, quedó inaugurada este sábado la octava edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil “Mar del Plata, Puerto de Lectura” en el paseo Estación Sur.

En la apertura de la propuesta cultural, que se puede recorrer en el centro cultural Estación Terminal Sur del Paseo Aldrey, estuvieron José Rosa en representación CALEDIN; Julio Neveleff, director general de la secretaría de Cultura; Alberto Rodríguez, de la Universidad Nacional de Mar del Plata y el prosecretario general de la Federación, Leonardo Z. L. Tasca, quien brindó el acompañamiento institucional por considerar al libro como un inequívoco instrumento de cultura y conocimiento al servicio de la comunidad.

Además, destacó que el comercio y la difusión del libro constituyen, en el seno de la Federación, un segmento de suma importancia que cuenta con el total apoyo e interés por el fortalecimiento de parte de la entidad provincial.

Categorías:Sector Productivo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s