Gestión Pública

«Vacaciones en mi ciudad»: 65 mil personas disfrutaron del primer fin de semana del receso invernal

/Prensa Municipalidad de La Plata/


Más de 60 mil personas participaron de la nutrida agenda con propuestas culturales y recreativas que ofreció la Municipalidad de La Plata durante el primer fin de semana de vacaciones.

La República de los Niños, teatros, museos y centros culturales de la Ciudad fueron epicentro de una variada agenda que tuvo en escena a más de 200 artistas locales y alternativas de entretenimiento para grandes y chicos.

“Estamos muy felices por la enorme respuesta de todas las familias en estos primeros días del receso. Tanto la Repu, como cada una de las actividades y espectáculos tuvieron sala llena”, dijo al respecto el secretario de Cultura y Educación local, Martiniano Ferrer Picado.

Asimismo, el funcionario destacó que “durante las próximas dos semanas continuarán las alternativas teatrales, los ciclos de cines, visitas guiadas y talleres recreativos que hemos diagramado”.

Según se informó desde la cartera cultural, las propuestas continuarán durante esta semana en el emblemático Predio de la Repu con talleres y actividades libres y gratuitas, funciones teatrales en el Coliseo Podestá, en el Pasaje Dardo Rocha, en el Centro Cultural Islas Malvinas y en el Julio López de Los Hornos, entre otros espacios. Asimismo, la cartelera de cine infantil ofrecerá funciones todos los días en el Cine Eco-Select y Cine Select.

El cronograma, que se puso en marcha este sábado 16 de julio y se extenderá hasta el domingo 31, tiene propuestas para toda la familia, disponibles a través de la web.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s