Gestión Pública

El Coliseo Podestá continúa con una variada agenda para la segunda semana del receso

/Prensa Municipalidad de La Plata/


El Teatro Municipal Coliseo Podestá brilló durante la primera semana de vacaciones de invierno con funciones a sala llena y para lo que será el cierre del receso habrá propuestas para toda la familia. Además, chicos y adultos podrán seguir disfrutando de las visitas guiadas al Museo.

Según precisaron desde la Municipalidad de La Plata, las funciones durante en la primera semana fueron a sala llena, promediando casi mil personas por función en cada uno de los espectáculos.

Asimismo, un variado público participó de las novedosas visitas al Museo del Coliseo que ofrece un recorrido innovador. Cabe recordar que las mismas tienen capacidad limitada por un tema funcional y de espacio físico y pueden participar 80 personas por vez.

“Hemos tenido una devolución increíble con funciones a sala llena, destacándose las funciones platenses, es decir las obras de teatro que tienen producciones y artistas locales, quienes ofrecieron talleres previos a la función con entrada libre y gratuita para donde los personajes jugaron con los chicos”, destacó al respecto el secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado.

PROPUESTAS PARA LA ÚLTIMA SEMANA

En ese sentido, este miércoles será el turno de la banda musical infantil Canticuenticos, que ofrecerá dos funciones con su clásico repertorio que invita a cantar y bailar a toda la familia. Las entradas están a la venta a través de Plateanet.

Por su parte el jueves 28, a las 16 horas, se presentará “Profecías, una aventura de otro tiempo”, una obra que invita a chicos y adultos el valor de aprender a ser feliz con el presente, sin perder de vista los deseos del futuro.

VISITAS GUIADAS Y TALLERES GRATUITOS PARA NIÑOS Y NIÑAS EN EL MUSEO

En tanto, el Museo José Juan Podestá, ubicado en el Teatro Coliseo Podestá (calle 10 entre 46 y 47) ofrecerá visitas guiadas gratuitas para chicos y chicas de 3 a 7 años, el jueves 28 a las 14 horas, continuadas de talleres gratuitos dictados por los mismos elencos de teatro independiente platenses.

“Dichos talleres están diseñados para que aprendan, jueguen y disfruten de un espacio emblemático situado en el corazón de nuestra ciudad, regalándoles a los niños y niñas un momento lúdico”, dijo Ferrer Picado.

Para participar de las visitas guiadas y talleres, los interesados deberán enviar una solicitud al correo electrónico museopodesta@gmail.com, detallando nombre, apellido y edad de cada niño o niña y su acompañante. Los cupos son limitados.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s