Universidad

El Presidente de la UNLP, Martín López Armengol, visitó la Facultad de Ciencias Médicas

/Difusión Facultad de Ciencias Médicas UNLP /


El decano Prof. Dr. Juan Ángel Basualdo Farjat y autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas recibieron al Presidente de la UNLP Martín Aníbal López Armengol donde dialogaron sobre el desarrollo de las actividades académicas y científicas que se están realizando en nuestra institución. Asimismo, conversaron sobre los avances en materia edilicia y de mejoras de infraestructura que se están impulsando desde la gestión.

Del encuentro participaron la Vicedecana, Prof. Méd. Mónica Esther Ferraras; el Secretario de Asuntos Académicos, Prof. Dr. Mario Pedro San Mauro; el Secretario de Vinculación, Sr. Matías Rojo; la Secretaría de Extensión Universitaria, Lic. Esp. Melina Fernandez; Secretaria de Redes en Salud, Lic. Ingrid Denise Karpenko Wilman; la Secretaria Docente Asistencial, Méd. Silvana Babolin; el Secretario de Relaciones Interinstitucionales, Prof. Dr. Alberto Daniel Urban y la Secretaria de Postgrado, Prof. Méd. Alejandra Córdoba.

El decano Prof. Dr. Juan Ángel Basualdo Farjat puso en conocimiento sobre la reorganización de los laboratorios con los que cuenta la Facultad , el proceso de acreditación en CONEAU y especialmente en la voluntad de ampliación del espacio áulico y del personal docente y nodocente.

Durante el encuentro compartieron la importancia de continuar trabajando conjuntamente y en el compromiso de la Universidad con los proyectos y actividades que viene desarrollando la Facultad.

Categorías:Universidad

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s