Sector Productivo

Quedó inaugurada la 23° exposición industrial y comercial en Tres Algarrobos

/Difusión Federación Económica de la provincia de Buenos Aires/


FEBA en la Fiesta Aniversario de Tres Algarrobos.

Con enorme éxito de expositores y público visitante quedó inaugurada la 23° exposición industrial y comercial de la ciudad organizada por el Centro de Comercio, Propiedad e Industria local.

En el marco del 121° aniversario de Tres Algarrobos, la intendente de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, junto al presidente de la entidad empresaria, Juan Eduardo Pasero encabezaron los actos institucionales y dieron la bienvenida a expositores, dirigentes y funcionarios.

En representación de FEBA y CAME estuvo presente el prosecretario general, Leonardo Z. L. Tasca quien entregó saludos especiales del presidente de FEBA, Camilo Alberto Kahale y la entidad nacional, y al hablar en dicho acto destacó la excelente relación institucional y puso en valor el accionar municipal para la concreción de la exposición ferial.

También estuvieron los dirigentes de la Federación que integran el Nucleamiento Empresarial del Noroeste, Mario Jaurena y Pablo Castelli.

El prosecretario general pudo comprobar la mancomunión público-privada en diversos emprendimientos para fortalecer el accionar gremial empresario acompañando el segmento Pyme del distrito.

Categorías:Sector Productivo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s