Gestión Pública

Berisso: Realizaron operativos de control de ingreso de alimentos en distintos puntos de la ciudad

/Difusión Municipalidad de Berisso/


En el marco de un relevamiento y reactivación post pandemia del área de Abasto Municipal, se desarrollan una serie de operativos en distintos accesos a la ciudad.

Cabe destacar que en el primer semestre del año, se logró consolidar un sistema de trabajo mancomunado con distintas áreas dependientes de la Subsecretaría de Seguridad, la cual permitió disminuir la introducción clandestina de sustancias alimenticias al distrito.

En este sentido, la directora de Control Urbano, Gabriela Di Lorenzo expresó: «Hoy podemos afirmar que hemos avanzado mucho en materia de prevención en pos de la salubridad pública, ya que a través de los distintos operativos que realizamos, controlamos las condiciones higiénico sanitarias de los alimentos y también su procedencia».

«Estamos muy satisfechos por los resultados del primer semestre del año. Hemos concretado más de 150 habilitaciones de vehículos transportistas de alimentos que trabajaban en negro y no tenían ningún control», finalizó Di Lorenzo.

Asimismo, el encargado del área, Gustavo Kravchenco, manifestó: «Gran parte de abastecedores que no habían renovado la habilitación por la pandemia se acercó a renovarla, y aquellos que habían perdido el hábito de sellar las boletas, volvió a cumplir con ese requisito municipal». «Seguiremos aumentando el número de empresas y abastecedores que se acerquen a regularizar su situación, estamos trabajando en esa dirección».

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s