Profesionales

Se firmó un convenio que actualiza los montos de las retribuciones de los notarios regularizadores

/Difusión Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires/


El pasado 18 de agosto, el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires suscribió un convenio de financiación con la Subsecretaría de Hábitat de la Comunidad, en el marco del Decreto 2815/96, que fija la retribución única para la regularización (RUE) y para la consolidación (RCP).

Participaron de la firma, el Presidente del Colegio, Diego Molina; la Vicepresidente Primera, Alicia Broccardo; y la Presidente de la Comisión de Regularización Dominial del Colegio, Marcela Voiscovich.

Por la otra parte, estuvieron presentes el Arq. Rubén Pascolini, Subsecretario de Hábitat de la Comunidad; la Directora General de administración de la Provincia, Dra. Maitena Villegas; y el Dr. Roberto Perito, Director Provincial de Regularización del Hábitat de la Subsecretaría de Hábitat de la Comunidad, dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad; junto a otros funcionarios de esa repartición.

El presente convenio tiene por objeto actualizar los montos de las retribuciones correspondientes a RUE y RCP por parte del Estado Provincial, con fondos de la Subsecretaría.

Tras la firma, las autoridades del Colegio coincidieron en manifestar la satisfacción por tal suscripción y resaltaron la predisposición de las autoridades para la concreción de este, que es fruto de diversas reuniones llevadas a cabo entre representantes de la Subsecretaría de Hábitat y del Comité Ejecutivo del Colegio

“Es un hecho importante que nos permite continuar avanzando con el trabajo de escrituraciones sociales que desde hace tanto tiempo llevamos adelante en nuestra provincia”, señalaron.

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s