Gestión Pública

El Municipio sumó nueva maquinaria para mejorar la infraestructura en los barrios platenses

/Prensa Municipalidad de La Plata/


La Comuna incorporó una decena de tractores que permitirán encarar mejoras en los espacios públicos. Los vehículos serán utilizados para mantenimiento y para la puesta en marcha de obras en las distintas delegaciones del Partido.

“Adquiridas con fondos municipales, estas máquinas estarán a disposición de los delegados de cada zona, aportando soluciones de forma directa a los vecinos”, destacó al respecto el secretario de Gobierno, Marcelo Leguizamón.

Según se informó desde la Comuna, cinco de los nuevos tractores serán destinados a los trabajos que lleva adelante la Secretaría de Espacios Públicos, mientras que los cinco restantes serán utilizados por distintas delegaciones para concretar mejoras y tareas de mantenimiento en la vía pública.

Los flamantes vehículos se sumarán a otra decena que ya había adquirido el Municipio bajo el mismo objetivo meses atrás. “Con esta incorporación, aumentamos los recursos para mejorar la infraestructura en los barrios”, agregó el funcionario local.

Por su parte, el secretario de Espacios Públicos, José Etchart, valoró que “el objetivo de esta medida es optimizar y revalorizar aquellos espacios de uso común, brindándole a los vecinos un lugar al aire libre con las condiciones necesarias para realizar distintas actividades”.

En el comienzo de 2021, a su vez, la Comuna ya había presentado también nuevas retroexcavadoras, las cuales fueron distribuidas en las localidades para la realización de trabajos de excavación de terrenos, zanjeos y carga y descarga de materiales.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s