Gestión Pública

La Plata: La campaña de vacunación antirrábica continúa recorriendo los barrios

/Prensa Municipalidad de La Plata/


La campaña de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos que lleva adelante la Municipalidad de La Plata en todo el Partido, continuará esta semana en Altos de San Lorenzo, Hernández y Villa Elisa.

La propuesta impulsada por la Secretaría de Salud de la Comuna que promueve la vacunación para mascotas de forma gratuita y segura, estará presente esta semana en la Delegación de Altos de San Lorenzo (Av. 25 y 75) de lunes a viernes de 14 a 19 horas y el sábado de 9 a 13 h. Además, el servicio tendrá lugar este martes y jueves, de 14 a 19, en la Delegación de Hernández (25 e/ 512 y 513).

De igual modo, el próximo sábado el vacunatorio móvil estará presente en el Programa ‘Barrio por Barrio’ que se realizará en 423 bis entre 15 y 16, de Villa Elisa. El mismo será de 10 a 16 horas y se suspenderá en caso de lluvia.

“Sabemos que la mejor manera de evitar enfermedades es la prevención y a través de esta iniciativa que continúa recorriendo la ciudad, buscamos generar conciencia sobre lo importante que es el cuidado animal”, dijo la directora municipal de Zoonosis, Paola Miceli.

Cabe resaltar que la vacunación antirrábica es obligatoria una vez al año a partir de los tres meses de vida de las mascotas. En esta oportunidad, se instó a que los responsables de los animales asistan con correas y transportadoras seguras.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s