Gestión Pública

La Defensoría, junto a Thelma Fardín, dio una chara sobre ESI para adolescentes en situación de encierro

/Difusión Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires/


La Defensoría del Pueblo bonaerense llevó adelante junto a la actriz y militante feminista Thelma Fardín, una charla sobre Educación Sexual Integral para los adolescentes que forman parte del complejo Villa Nueva Esperanza en la localidad platense de Abasto.

Esta actividad, organizada por la Dirección General de Políticas de Igualdad del organismo que conduce Guido Lorenzino, se dio en el marco de la Semana de la ESI, y contó también con la presencia del titular del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia, Germán Urman, y la subsecretaria de Responsabilidad Juvenil de la Provincia, Viviana Mónica Arcidiácono.

“A pesar de los muchos avances, no debemos comernos la idea de que ya está. Son importantes estos espacios para seguir pensando y debatiendo como alcanzar todo eso que todavía falta en materia de igualdad”, aseguró Fardín.

De la actividad también participaron la responsable de la Dirección General de Políticas de Igualdad, Alejandra López, y la directora Provincial de Educación del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s